Valcops O Barco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos Buena Gente.

5 participantes

Ir abajo

Saludos Buena Gente. Empty Saludos Buena Gente.

Mensaje  Neghra Milicia Mar Jul 06, 2010 9:20 pm

Buenas. Soy Laura, uno de los siete del pasado sábado en aquel magnífico poblado recóndito.
Pues nada, ya ando por aquí, por el foro. Espero poder participar en otra ocasión. Gracias de nuevo por vuestra amabilidad.
Oh! Una pregunta, en cuanto a las bb´s, utilicizais biodegradables? Si.. no? Me ha asaltado la curiosidad.
Saludos!
Neghra Milicia
Neghra Milicia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Buena Gente. Empty Re: Saludos Buena Gente.

Mensaje  Fox Mar Jul 06, 2010 9:34 pm


hola laura, me presento soy Fox y no tube el placer de compartir bb's con vosotros, pero bueno con un poco de suerte ya lo haremos...

Con relación a tu pregunta, si utilizamos bb's bios, 0,20 para secundarias (pistolas, escopetas,...) y 0,25 para primarias .

Un saludo y hasta pronto.
Fox
Fox
Admin

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 56
Localización : O Barco de Valdeorras

https://valcops.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos Buena Gente. Empty Re: Saludos Buena Gente.

Mensaje  bañeras Mar Jul 06, 2010 11:20 pm

hola laura k tal con ganas de otras partidas un saludo
si usamos bio Razz Razz
bañeras
bañeras

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 49
Localización : a labrada lugo

Volver arriba Ir abajo

Saludos Buena Gente. Empty Re: Saludos Buena Gente.

Mensaje  Neghra Milicia Jue Jul 08, 2010 12:25 am

Smile Sabeis que, no se por donde empezar a mirar. Quería pillarme una réplica pero no se con cual empezar, me tienta un AK-47, pero son 150 pavos. Aunque si se va en serio compensa, pues si empiezo con barata tendrá poca potencia y querré pronto comprar otra, no creeis?
También me tienta una MP5, para lejos y una pistola para cerca. Alguién del grupo el otro día me comento de otro alguien que había conseguido una MP5 con culata y silenciador por 99€, la cuestión es ue ahora mismo no recuerdo quien era (Muchas caras nuevas, jjaja).
Agradeceros de antemano el consejo.

Pd: Me alegra que useis bio, así no dejamos rastro!
Neghra Milicia
Neghra Milicia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Buena Gente. Empty Re: Saludos Buena Gente.

Mensaje  Fox Jue Jul 08, 2010 1:26 am

hola de nuevo te envio un enlace si te interesa la ak47, creo que es una buena oferta, pero claro tienes que sopesarlo tu, viene con casco replica dos cargadores de alta, etc...:

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

si te gusta la mp5 aqui parece que la tienen a buen precio, pero bueno mira, por ahi en otros sitios, esta a 99 euritos, la que tiene peligro:

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

un saludito y esperando ser util.
Fox
Fox
Admin

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 56
Localización : O Barco de Valdeorras

https://valcops.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos Buena Gente. Empty Re: Saludos Buena Gente.

Mensaje  Neghra Milicia Jue Jul 08, 2010 11:54 am

Ei Fox! No puedo ver los links!
Neghra Milicia
Neghra Milicia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Buena Gente. Empty Re: Saludos Buena Gente.

Mensaje  Fox Jue Jul 08, 2010 10:42 pm

pues vuelvo a ponerte los enlaces pero de las páginas principales:

El enlace de la AK47 es: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

El de la mp5, tienes que buscar en las replicas chinas pues las otras son bastante mas caras y buscas Modelo: MP5 SD5 que vale 99 euros mas gastos de envio. [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

un saludo y hasta pronto....

Si tienes culaquier problema ya sabes si podemos ser de ayuda... pues eso no dudes, gracias por todo

un saludito...
Fox
Fox
Admin

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 56
Localización : O Barco de Valdeorras

https://valcops.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos Buena Gente. Empty Re: Saludos Buena Gente.

Mensaje  Neghra Milicia Vie Jul 09, 2010 8:18 pm

Bueno.. Lo de los links imagino que es algo que vosotros mismos habeis configurado para que sólo los moderadores puedan verlos. Aparecen de igual manera en cualquiera entradas de este foro: cegados.

Coñe! No me des las gracias a mí, que eres tú el majete que ayuda! Muchas gracias a tí y saludetes!
Neghra Milicia
Neghra Milicia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Buena Gente. Empty Re: Saludos Buena Gente.

Mensaje  PELIGRO Vie Jul 09, 2010 9:15 pm

Un saudo Laura,eu o mp5 o pillein en sherman survival e da marca china JG teñen un monton de modelos pero os chinos son os mais economicos JG Galaxi cyma etc,ti mira o q mais che guste pois as prestacios son semellantes,teñen q dar 350 fps e o legal pa este tipo de replicas.
Tamen tedes en Ourense airsoft xardin e unha armeria q tamen se dedica esto,creo q queda polo posio ei os podes ver mellor e facerte unha idea e senon noutra partida miras os q temos nos e logo decides,se e pa sacudirlle o Bañeras chos deixamos sen problema ningun Very Happy Very Happy Very Happy
PELIGRO
PELIGRO

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 56
Localización : Sempre onde hai accion(e cerveza)

Volver arriba Ir abajo

Saludos Buena Gente. Empty Re: Saludos Buena Gente.

Mensaje  bañeras Sáb Jul 10, 2010 12:58 am

jiji jaja sodes pouca cousa pa nos demostrao
bañeras
bañeras

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 49
Localización : a labrada lugo

Volver arriba Ir abajo

Saludos Buena Gente. Empty Re: Saludos Buena Gente.

Mensaje  Fox Sáb Jul 10, 2010 9:24 am

hola de nuevo, espero esta vez ser de ayuda la oferta de la ak, esta en armas de colleccion, pones este nombre en el google y te aparecera, te la comento por que te entra la replica a mas o menos 350 fps, con las gafas, rodilleras, coderas, un cargador adicional, casco, creo que tambien lleva bb's 4500 y un bolsa para ponerla.... si no recuerdo mal, y con relación a la mp5 como bien te ha indicado mi compañero peligro esta en sherman survival, un saludito y hasta pronto, intentare arreglar haber por que no se pueden ver los enlaces, disculpa por las molestias...
Fox
Fox
Admin

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 56
Localización : O Barco de Valdeorras

https://valcops.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos Buena Gente. Empty Re: Saludos Buena Gente.

Mensaje  Neghra Milicia Sáb Jul 10, 2010 11:24 am

Ok, voy a echar un ojo a todo esto.
Y eso, a pasarlo hoy bien y a foguear a Bañeras... Jajajja...
Neghra Milicia
Neghra Milicia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Buena Gente. Empty Re: Saludos Buena Gente.

Mensaje  la fuente Dom Jul 11, 2010 7:47 pm

hola Neghra Milicia, si estas pensando en cojerte un ak compratelo con culata fija (en mi opinion son mejores que los plegables ya que el mio es plegable y baila un poco)
si optas por un mp5 tendras un arma mas lijera,pequeña,y manejable, la tiene mi hermana y ba muy bien, no es un traste como el ak, aunque en realidad todas tira + o - lo mismo solo escoje la que + te guste
en cuanto a la pistola cojetela electrica yo te recomiendo el modelo glock 18 que se le pueden poner extras como un cargador de 100 bbs y es mas pequeña que la desert eagle
la fuente
la fuente

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : el bierzo

Volver arriba Ir abajo

Saludos Buena Gente. Empty Re: Saludos Buena Gente.

Mensaje  Neghra Milicia Lun Jul 12, 2010 12:42 am

Genial, vienen muy bien vuestros consejos (Sabios guerrilleros, juas!), ya que el otro día toque las réplicas por primera vez y claro en principio no se tiene ni idea de cual es mejor que cual y porqué.. Tendré en cuenta lo de la culata.. Buen detalle.

Y bueno, tenía curiosidad por saber en que tipo de sitios soleis jugar. Os moveis por bosque? Teneís localizado algún poblado abandonado? Porque para jugar todos los findes tendreis varios sitios para decidiros.
Neghra Milicia
Neghra Milicia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Buena Gente. Empty Re: Saludos Buena Gente.

Mensaje  Neghra Milicia Lun Jul 12, 2010 2:05 am

Lo de la pistola estoy mirando y la GLOCK 18 tiene 220fps, jajja, si se usa de cerca va a doler igual..
Neghra Milicia
Neghra Milicia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Buena Gente. Empty Re: Saludos Buena Gente.

Mensaje  la fuente Lun Jul 12, 2010 1:07 pm

220fps no es mucho para cerca ya que desde corta distancia apuntas al cuerpo, no te voy a decir que no ¨se notan¨ claro que si, pero no te preocupes mi pistola tira 260fps y bajando cuando se termina el gas, tambien decirte que tenemos barios lugares para jugar: bosques,prados,casas. en lugares estratejicos y secretos Laughing Laughing Laughing no te preocupes ya te informaremos
suerte king ya somos campeones del mundo
la fuente
la fuente

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 33
Localización : el bierzo

Volver arriba Ir abajo

Saludos Buena Gente. Empty Re: Saludos Buena Gente.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.